Microcemento

En Pavigrup somos expertos con experiencia en la realización de trabajos de revestimiento con microcemento.

El microcemento es un revestimiento con óptima adherencia que está compuesto de una base de cemento, fibras, polímeros, pigmentos y resinas, entre otros componentes.

.

Características

Este revestimiento se caracteriza por adherirse a todo tipo de superfícies, por su alta resistencia y dureza. El microcemento es un revestimiento versátil, moderno, único, que además de cubrir todo tipo de superfícies también es muy decorativo y económico, ya que no es necesario quitar previamente el material existente, como son las racholas de una cocina o baño.

Se pueden conseguir muchos colores a causa de las combinaciones de pigmentos, obteniendo colores exclusivos para cada cliente. El acabado puede ser mate, brillante o satinado. No requiere juntas, tampoco se raya ni fisura.

Tiene la calidad de nivelar suelos y paredes con imperfecciones, de manera que se obtiene un acabado totalmente liso, y se pueden cubrir superfícies muy amplias en poco tiempo.

Finalmente, decir que su mantenimiento es muy sencillo; se limpia de la misma forma que cualquier suelo, con un trapo húmedo.

.

Aplicaciones

El microcemento se puede aplicar en pavimentos, paredes, techos, cocinas, baños, piscinas, escaleras, en viviendas particulares, así como en comercios, oficinas, fábricas. Es tan versátil que su uso solo dependerá de la imaginación del cliente o decorador.

Entre muchas otras superfícies de aplicación podemos mencionar: cerámica, rachola, mármol, hormigón, metal, yeso, cemento, porcelanato, plástico, vinilo, etcétera. El único material que no es apto para este revestimieneto es el parquet, por lo que se ha de quitar previamente.

Al ser resistente al frío y al calor, es posible aplicarlo en zonas al aire libre con exposición solar y lluvias, como pueden ser piscinas, incluso en tierras radiantes.

También se aplica en cocinas y baños donde hay una alta exposición a temperaturas, humedad, agua, a causa de su condición de impermeabilidad. En estos dos ambientes el microcemento se aplica para conseguir una renovación completa, consiguiendo un efecto visual elegante, innovador, impecable y muy resistente.

.


.